Desde el 2009, la Fundación Huellas de Paz impulsa procesos sociales, culturales y deportivos en sectores vulnerables de Cali para fortalecer el bienestar y la inclusión comunitaria.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con proyectos que involucran deporte, emprendimiento, arte y cultura, la fundación ha logrado impactar positivamente a cientos de familias en distintas comunas de la ciudad.
“Nosotros trabajamos con los niños y jóvenes, apoyándonos en su etapa deportiva con Protecon Fútbol Club”, señalaron los voceros de la organización.
Además del deporte, la fundación fomenta la creatividad y el talento mediante concursos de canto, baile y ferias artesanales que promueven la economía local.
Su más reciente iniciativa es un torneo relámpago en alianza con la Fundación Hombres de Gedeón, donde el deporte se convierte en herramienta de transformación social.
“Vamos a lograr que ellos tengan un día lúdico totalmente, un momento de esparcimiento”, expresaron los organizadores sobre el propósito del evento deportivo.
Estas acciones buscan generar esperanza en jóvenes expuestos a contextos complejos, alejándolos de entornos de riesgo y fortaleciendo valores comunitarios.
Con presencia activa en zonas de alta vulnerabilidad, la fundación deja una verdadera huella de paz en los territorios que más lo necesitan.
Sigue nuestras redes sociales: