Atlético Nacional busca un lugar entre los ocho clasificados a pesar de los recientes malos resultados en la liga y la Copa Libertadores. Ahora, el regreso de Marino Hinestroza de cara al clásico es una incógnita en la interna ‘Verdolaga’.
(Lea aquí: Atlético Nacional recibe a Pasto con cinco bajas médicas)
Javier Gandolffi y su cuerpo técnico debe encontrar un reemplazo para Marino Hinestroza, quien sufrió una inesperada lesión en el partido contra el Deportivo Cali. Cabe destacar que a pesar de la lesión del jugador con pasado en América y la MLS, el entrenador argentino no convocó a Faber Gil.
Hinestroza jugó como titular contra el ‘Azucarero’ en la fecha 15, pero salió en los minutos finales por un golpe. El parte médico reveló una contusión en el talón izquierdo, razón por la cual no fue convocado para el partido contra Deportivo Pasto.
Sin embargo, el club informó que el delantero se unirá a los entrenamientos grupales a partir de hoy martes 29 de abril. Esto sugiere que Marino podría estar disponible para el clásico contra Independiente Medellín el próximo domingo 4 de mayo.
(Lea aquí: Atlético Nacional le dio un ultimátum a Javier Gandolfi: ‘no hay paciencia’)
eldeportivo.com.co