El reencuentro entre dos madridistas en México se saldó con una sonrisa para el español Sergio Ramos, cuyo equipo, el Monterrey, derrotó 2-0 este domingo al León del colombiano James Rodríguez y clasificó al repechaje en la última jornada de la fase regular del torneo Clausura 2025.
Pese a que todo se suponía que iba a terminar con alegrías por parte de las dos hinchadas, no todo fue así por parte de los seguidores del Club León, pues su protagonista, James Rodríguez, salió expulsado del encuentro al ver la doble tarjeta amarilla por reclamarle al árbitro central.
Todo se produjo tras una falta ejecutada por su excompañero del Real Madrid, Sergio Ramos, quien le propinó su marca fuerte y le quitó el balón en la mitad del campo, hecho que produjo la rabia del colombiano y fue el momento en el que le reclamó al árbitro.
Una vez finalizó el encuentro, el seleccionador Eduardo Berizzo, timonel del Club León, se refirió a cerca de la expulsión y aseguró no estar en “condiciones de opinar porque no pregunté el diálogo que hubo entre James y el árbitro”.
Posteriormente, aseguró que “seguramente, si en el reclamo encontró insistencia, el árbitro después de la amarilla saca otra y decide expulsar, pero no puedo opinar porque no le pregunté a James porque estaba verdaderamente ofuscado; esperemos que el castigo sea mínimo”.