Santiago Mele, arquero del Junior de Barranquilla, firmó hace poco un contrato con una nueva agencia de representación, situación que preocupa en la hinchada.
Una de las máximas figuras que tiene el cuadro ‘Tiburón’ en la actualidad es el uruguayo, quien llegó tras la salida de Sebastián Viera.
Como tal el portero tiene contrato hasta diciembre del 2026, pero no se puede descartar que pueda salir antes, esto porque su nivel despierta el interés de algunos equipos.
(También puede leer: “Es el mejor arranque de Junior”, dijo César Farías)
Ahora, con esa decisión de Mele de vincularse a Wasserman Football, los hinchas del Junior creen que podría irse, pero eso es algo que no se puede asegurar en estos momentos.
Si bien esa movida de Santiago genera cierto temor en la fanaticada, por ahora no hay ningún indicio de que pueda salir, además de que el mercado de fichajes está cerrado.
(Puede leer acá: Así va la Liga Femenina BetPlay 2025 tras siete jornadas)
Por ahora el arquero continúa preparando los distintos retos que se vienen para Junior, el más cercano el cruce contra Deportivo Pasto el sábado 12 de abril.
Santiago Mele firmó con una nueva agencia de representación, la cual tiene bajo su mando a futbolistas de distintas partes del mundo.
eldeportivo.com.co