Por medio de un comunicado publicado este 28 de marzo por Disfarma, la compañía anunció la apertura de un nuevo punto de dispensación en Cali, con el objetivo de mejorar la atención a los usuarios de la Nueva EPS. Este nuevo centro, ubicado en el barrio tequendama (carrera 43 # 5B-23), permitirá aumentar la capacidad de atención, con la proyección de atender a aproximadamente 500 usuarios más por día.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
“El nuevo punto está completamente equipado para atender las diferentes solicitudes de los usuarios y cuenta con un equipo de 60 personas, quienes se encargarán de gestionar eficientemente las necesidades de aproximadamente 500 personas al día tan solo en esta sede, ubicada en la carrera 43 # 5B-23"
Lea también: Usuarios de Nueva EPS en Cali levantaron plantón tras mediación de la Supersalud
Horario de atención
Los usuarios podrán acceder a los servicios de dispensación de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados de 6:00 a.m. a 3:00 p.m. Además, Disfarma destacó en su comunicado que, hasta la fecha, ha gestionado un total de 16.620 fórmulas médicas.
Asimismo, ha entregado 41.588 medicamentos, logrando un cumplimiento de entrega superior al 95%. Esta operación ha permitido a la empresa aumentar su atención diaria de 600 a 2.000 usuarios, alcanzando un total de 8.612 personas atendidas.
El comunicado especifica que esta apertura forma parte de una serie de inauguraciones realizadas por Disfarma en Cali en los últimos días. Hasta la fecha, la compañía ha abierto tres puntos de dispensación adicionales en la ciudad. Desde el 23 de febrero, Disfarma asumió la atención de los usuarios de la Nueva EPS, quienes anteriormente eran atendidos por otro operador. Con esta nueva apertura, la empresa consolida un total de cuatro centros de atención en la ciudad.
“En menos de diez días, Disfarma ha abierto cuatro puntos en la capital vallecaucana para atender a los usuarios de la Nueva EPS que, hasta el 23 de febrero, fueron atendidos por otro operador”
Este Nuevo centro estará completamente equipado y contará con un equipo de 60 personas, quienes gestionan eficientemente las necesidades de los usuarios, especialmente los adscritos a la IPS UT Viva Cali, situada en la carrera 44 # 9A-31.
Esto espera Disfarma en los próximos meses
El comunicado también menciona que Disfarma tiene planes de seguir ampliando su cobertura en la región, con la apertura de nuevos centros de dispensación este 1 de abril. Además, el 15 de abril comenzarán operaciones en otros municipios del Valle del Cauca.
“Disfarma tiene previsto para el próximo 1 de abril, la apertura de un centro de dispensación adicional ubicado también en Tequendama y otro en Popular. A su vez, el 15 de abril se dará inicio a operaciones en otros municipios del Valle como Palmira, Buenaventura, Yumbo (para población de Yumbo y Vijes) y Tuluá (para población de Tuluá y San Pedro).”
Con esta expansión, Disfarma reitera su compromiso con la entrega oportuna de medicamentos y un servicio de calidad, respaldado por la gestión eficiente y la calidez humana que caracteriza a la empresa.
Sigue nuestras redes sociales: