





En el Pratt & Whitney Stadium de la ciudad de East Hartford, Connecticut, la Selección Colombia jugó su último amistoso previo a la Copa América, ante su similar de Bolivia.
El marcador se abrió rápido en el partido, cuando al minuto 4 Jhon Arias aprovechó un error del defensa rival y de un derechazo en el área la mandó al fondo del arco.
La opción más clara de Bolivia fue al minuto 35 cuando Camilo Vargas le tapó un tiro libre a Fernando Saucedo en el borde del área.
El marcador aumentó al 41′ cuando llegó el turno de la anotación de Luis Díaz, que de un remate cruzado de pierna derecha tras el pase entre líneas de Deiver Machado, puso el 3-0 parcial para irse así al descanso.
Ya en la parte final, ambas selecciones se quedaron con un hombre menos cuando al minuto 66, fueron expulsados Daniel Muñoz y César Menacho, luego de protestar una falta que le cometió Héctor Cuellar a Luis Díaz y empujarse entre ellos. El partido finalizó 3-0 a favor de Colombia que sigue sin conocer la derrota.
Ahora, los dirigidos por Néstor Lorenzo permanecerán en territorio estadounidense, para preparar su debut en Copa América ante Paraguay el 24 de junio en el NRG Stadium de la ciudad de Houston, Texas.