El resultado adverso en el más reciente partido del Real Mallorca, quien perdió contra el Rayo Vallecano, dejó algo más que un mal sabor entre los hinchas y los jugadores del equipo, puesto que las tensiones que se han vivido entre unos y otros se trasladó por fuera del campo de juego.
El hecho se presentó luego de que el equipo de Mallorca cayera por 2-1, un resultado que lo pone a tan solo un punto de la zona del descenso y que molestó a los hinchas, muchos de los cuales esperaron al plantel luego de acabarse el encuentro para expresar su inconformidad.
Habitual convocado a la Selección Colombia, Mojica fue titular en este partido del Mallorca. Sin embargo, no pudo hacer mucho en los 90 minutos para evitar el resultado adverso para su equipo. El equipo dirigido por Jagoba Arrasate sufrió desde los primeros minutos y terminó por ceder en dos ocasiones ante Jorge de Frutos e Isi Palazón, cuyos goles terminaron por voltear el resultado final a favor de los del Rayo.
Luego de esto vino el encontrón. En redes sociales circuló un video en el que el lateral colombiano Johan Mojica fue detenido por un grupo de hinchas a la salida del estadio. Uno de ellos se acercó y empezó a demostrarle su frustración por los resultados que han obtenido en las últimas jornadas, así como para poner en duda el desempeño de Mojica. Lo que empezó por ser una recriminación más escaló hasta convertirse en un cruce verbal que rápidamente se hizo viral.
Además de su desempeño en el campo, a Mojica le recriminaron lo que, según el hincha, sería actitudes burlescas de parte del jugador colombiano para con la fanaticada.

“Yo de quién me he reído?”, dijo Mojica.
Luego, tras escuchar lo que el hincha tenía por decirle, el jugador reaccionó molesto ante el hecho de que muchas de las recriminaciones se hicieran en un tono de voz elevado. “Yo no voy a permitir que usted venga acá y me grite así, porque usted no es mi papá”, se defendió y señaló que su profesionalismo y entrega en el campo de juego no debería de ser puesta en duda.
A pesar de que el jugador sostenía la discusión con uno de los hinchas, un joven que se acerco a pocos metros de su carro, en el video se puede entender que el grupo de hinchas que lo acompañaban en esos momentos le gritaban improperios de todo tipo.
