Cardona, que tuvo un bajo rendimiento en el último compromiso de Libertadores ante Sao Paulo tras fallar dos penales en el juego de ida y hacerse expulsar en el de vuelta, fue señalado como uno de los jugadores culpables de la eliminación del ‘Verdolaga’ de este torneo internacional.
Tras estos hechos, hace unas horas el volante del equipo paisa se pronunció en sus redes sociales y asumió la totalidad de la culpa por sucedido. Señalando un “momento difícil”, Cardona se vio obligado a “hablar con el corazón.
“Sé que mis decisiones y actitudes no han estado a la altura de lo que representa Atlético Nacional, una institución que amo profundamente y a la que debo tanto. Asumo mis errores con humildad, sabiendo que el respeto a la camiseta, mis compañeros y nuestra hinchada debe ser siempre lo primero, inició detallando el futbolista.
Así mismo agregó que “si en ese camino lastimé a alguien o causé decepción, pido perdón, con la esperanza de poder enmendar y volver a ganarme la confianza desde el trabajo y el compromiso diario”, escribió el volante.
Además, aseguró que seguirá aportándole a la institución futbolísticamente hablando, por todo lo que esta significa para su vida, partiendo con la afirmación de que este club es “el más grande”.
“Mi historia con nacional está llena de momentos inolvidables y de aprendizajes. Estoy convencido de que todavía tengo mucho para dar, mucho para aportar en la cancha y fuera de ella, y por eso quiero que tengan la certeza de que mi compromiso es total. Mi deseo es de hacer más grande esta institución, honrar su grandeza y seguir escribiendo páginas que nos llenen de orgullo a todos”, agregó el futbolista.
También manifestó ser un hincha más de Atlético Nacional, por lo que asegura que dará su mejor versión para el equipo y dará “todo de sí para estar a la altura de la confianza que esta institución y su gente”.
Finalmente agregó: “Este semestre todavía tenemos mucho por luchar, y quiero invitar a todos a unirnos alrededor de nuestros objetivos. Si caminamos juntos, con fe, trabajo y compromiso, estoy seguro de que viviremos más alegrías”, haciendo referencia a los torneos que aún le quedan por delante al equipo.