FCF.com.co
La Selección Colombia Femenina Sub-20 se entrenó hoy a las 8 de la mañana, preparándose para su tercer partido en la fase de grupos del certamen continental frente a Uruguay.
El cuerpo técnico organizó una jornada enfocada en la recuperación y el ajuste de cargas para las 21 jugadoras convocadas, optimizando el rendimiento físico del grupo tras la victoria del pasado domingo, 9 de febrero, contra Venezuela.
Para este trabajo, el plantel se dividió en dos grupos, de acuerdo al tiempo de participación en el encuentro. Las futbolistas con más minutos de juego realizaron una sesión regenerativa en el hotel de concentración, que incluyó movilidad, masajes y protocolos de recuperación con las fisioterapeutas.
Por su parte, el resto del equipo se trasladó al campo de entrenamiento para completar la sesión habitual, enfocándose en la fase ofensiva.
Este martes, 10 de febrero, Colombia buscará la clasificación frente a la ‘Celeste’ a las 4:00 p.m. (hora col) en el Estadio Emiliano Ghezzi de Asunción, Paraguay.
