Una nueva generación de cisnes ha nacido en el zoológico de Cali, llenando de ternura y esperanza en este espacio de conservación. Cinco pequeños cisnes llegaron al mundo hace poco día, como símbolo del compromiso con la vida silvestre que lidera el zoo Cali en el sur occidente colombiano.



Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este nacimiento representa más que un evento natural
Desde que nació, los padres han protegido activamente a sus crías, mostrándose atentos, cariñosos y comprometidos con su desarrollo saludable, reflejando el éxito de las estrategias de bienestar animal, cuidado ambiental y reproducción asistida del zoológico.
Acompañamiento 24 horas
El equipo técnico del zoológico veterinario, biólogos y cuidadores trabajan en conjunto para proporcionar el alimento, calor y llevando un seguimiento para garantizar que cada uno crezca fuerte y sano
Leer también: Caimán que vivió en el patio de una casa en Palmira fue reubicada en fundación de Cartagena
Los visitantes ya pueden observarlos
Si estás pensando en ver una escena que conmueve y educa sobre la importancia de preservar la biodiversidad. El zoocali reitera que la conservación no solo se celebra con grandes proyectos, sino también con cada nueva vida que brota en su territorio
Cuidando la fauna silvestre con compromiso
Este nacimiento representa el compromiso, ciencia y amor para cuidar la fauna silvestre. Los cinco cisnes hace parte de un programa que busca proteger especies y fomentar la conexión emocional entre las personas y animales.
Cada visita al zoocali es una oportunidad para aprender, reflexionar y participar activamente en la conservación del planeta y ser testigo del milagro de la vida, descubre como podemos proteger el futuro de nuestra fauna.
Sigue nuestras redes sociales: