El equipo de James Rodríguez en México, el Club León, cuenta con cuatro compromisos sin ganar en la Liga MX, motivo por el que la prensa mexicana desde ya sacrifica el nivel del director técnico, Eduardo Berizzo.
La presencia de James Rodríguez en el campo de juego es casi que indispensable para el club mexicano, pues el colombiano fue titular ante Querétaro el pasado viernes y logró concretar una asistencia para abrir el arco del equipo; sin embargo, el ‘León’ se descuidó defensivamente y el rival empató el compromiso sobre el final.
Una falta que fue cometida en contra del capitán de la Selección Colombia en dicho partido explotó a la prensa mexicana, pues aseguran que se está presentando una cierta ‘cacería’ en contra de James en cada partido.
Lo anterior, da a entender el disgusto del jugador, debido a que en cada encuentro, a James se le cometen diversas faltas, por lo que no se le está permitiendo que se logre desenvolver con mayor facilidad en el campo de juego.
En medio de un análisis que se llevó a cabo en la cadena de televisión Azteca TV, los periodistas mencionaron: “Al torneo Clausura 2025 vamos a llamarle: ‘péguele a James Rodríguez’, sobre todo el fin de semana, León contra Querétaro, fue muy notorio por momentos, quizá hasta descarado, el momento en que los jugadores de Gallos iban y le pegaban al diez verdiblanco”.
Los periodistas realizaron un análisis de las faltas que se le han cometido a James a lo largo de este año. “17 faltas sobre James, nueve tarjetas, ocho amarillas, una roja. Cláusula 2025. Péguele a James Rodríguez”, fue la conclusión de los expertos en la materia.
El periodista Paco Montes, encargado de cubrir al Club León para Fox Deportes, también estuvo de acuerdo con lo dicho por sus colegas, y de igual forma, se pronunció a cerca de las constantes faltas cometidas en contra del capitán de la Selección Colombia.
“Es una realidad que uno de los esquemas para detener a James Rodríguez, es básicamente que se turnen los rivales para pegarle”, concluyó en sus redes sociales.