
La Copa América está a la vuelta de la esquina y allí no solamente estarán equipos con sus figuras, sino que también, será la oportunidad perfecta para que muchas selecciones muestren a sus futuras estrellas, quienes llegan a este torneo con la aspiración de brillar e ir dejando en alto sus nombres en el fútbol internacional.
Varios de los nombres de jóvenes estrellas ya son bastante conocidos para los aficionados, pero aún no se sabe si los técnicos se vayan a decantar con alinearlos en partidos clave, aunque muy seguramente, cuando tengan la oportunidad de jugar, tendrán todos los ojos encima.
Comenzando con el vigente campeón Argentina, el técnico Lionel Scaloni no sorprendió con muchos nombres, pero sí se destacan la presencia de los juveniles Valentín Barco (Brighton) Alejandro Garnacho (Manchester United) y Valentín Carboni (Monza), todos con 19 años.
Ecuador es quizá uno de los que más sorprendió con la elección de jugadores y en esta Copa América, el mundo podrá ver a Kendry Páez de 17 años, quien actualmente es jugador de Independiente del Valle y próximamente del Chelsea, será uno de los más jóvenes de este torneo.
Continuando con esa línea, Brasil presenta a Endrick, de 17 años y quien en Palmeiras está consolidado. Además, su futuro destino es Real Madrid y allí espera seguir creciendo como delantero.